Tecnología

Telcel presenta fallas en todo México y la gente no olvida los memes

Usuarios reportan problemas desde hace varias horas

Un nuevo problema aqueja a los ciudadanos mexicanos, quienes se dieron cuenta que durante todo el día el servicio de la operadora telefónica Telcel ha estado intermitente.

De acuerdo con información de Down Detector basada en reportes, el servicio de Telcel empezó a fallar terriblemente a partir de las 12 PM de este martes, llegando a un pico de reportes a las 3 PM aproximadamente. Después de eso, la cantidad de reportes ha bajado, pero sigue constante.

De acuerdo con el tipo de reportes, la gente no puede realizar llamadas ni utilizar el Internet móvil, sin duda las 2 funciones más útiles de un celular. La mayoría de los reportes llega de la Ciudad de México y Monterrey; que si bien es lógico porque son las ciudades más pobladas del país, el problema está afectando a todo México.

Naturalmente, los usuarios mexicanos llevaron el problema a Twitter, donde crearon un sinfín de memes, algunos de los cuales te presentamos a continuación:

Lamentablemente, hasta el momento Telcel no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no dudamos que ya se encuentre trabajando en una solución.

¿Tú has tenido problemas con tu línea? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising