Netflix

WWDC 2020: mira el trailer de Foundation, la serie de Apple basada en las novelas de Isaac Asimov

La serie llegará a Apple TV+ en 2021

Desde que entró al mundo del streaming, Apple ha invertido millones de dólares para crear series originales que atraigan público. Y este WWDC 2020 fue la oportunidad perfecta para comprobarlo, pues la compañía lanzó el primer trailer de Foundation, el show basado en las novelas del legendario escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.

Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía, cuenta ya con decenas de programas tanto originales como licenciados. No obstante, Foundation es definitivamente uno de sus proyectos más ambiciosos, tanto en el aspecto del dinero invertido como en el de la creatividad para adaptar. Puedes echarle un ojo al primer trailer a continuación:

"Basado en las novelas galardonadas de Isaac Asimov, la Fundación narra una banda de exiliados en su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico", explica la descripción del show.

Foundation es tiene como productores ejecutivos a Robyn Asimov, David S. Goyer, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross; y está siendo desarrollada por Skydance Television. Por otra parte, es protagonizada por Jared Harris como Hari Seldon; Lee Pace como HermanoDay; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor; Laura Birn como Demerzel; Terrence Mann como Hermano Dusk; y Cassian Bilton como Hermano Dawn.

Foundation llegará exclusivamente a Apple TV+ en 2021.

¿Qué te pareció este trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising