Videojuegos

Mira el primer trailer y gameplay de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Tu marsupial favorito regresa este octubre

Hace unas horas, te confirmamos que el nuevo juego de Crash Bandicoot sería revelado hoy. La hora finalmente llegó, por lo que Toys For Bob, de la mano del Summer Games Fest, finalmente mostró al mundo Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Crash Bandicoot 4: It's About Time será un juego pensado directamente como una secuela de Crash Bandicoot: Warped, el último juego de la franquicia desarrollado por el estudio creador original Naughty Dog. Por lo tanto, esta nueva entrega mantiene el estilo de niveles concretos y diseñados, secciones de plataformeo difíciles y algunas habilidades que hacenn más divertida tu experiencia. Cabe destacar que además de Crash, también podrás controlar a Coco y también a Neo Cortex. ¡Checa el trailer revelación a continuación!

"Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos. Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo", menciona la descripción.

Si estás interesado, puedes ver un poco de gameplay a continuación:

Crash Bandicoot 4: It's About Time será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One este 2 de octubre.

¿Qué te pareció la revelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir