Cultura Web

Keanu Reeves está subastando una cita con él por Zoom

Las ganancias irán para Camp Rainbow Gold, un programa de verano para niños con cáncer en Idaho.

Keanu Reeves es una de las personas más queridas de toda la Tierra, principalmente debido a su carisma y su personalidad sencilla y empática. Y para probarlo, el actor está subastando una cita virtual con él, cuyas ganancias irán para apoyar un buen proyecto.

The New York Post informó que Keanu Reeves está subastando una cita de 15 minutos vía Zoom con él, y después donará el dinero a Camp Rainbow Gold, un programa de verano para niños con cáncer en Idaho.

"Bill y Ted. Speed. Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de hacer Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves", menciona la descripción del evento.

La oferta, que puedes ver en este enlace, empezó con un precio recomendado de $10,000 USD. Sin embargo, a estas alturas ya se encuentra en los $75,000 USD. Quienes de verdad quieran una cita con el actor aún tienen tiempo, pues la subasta cerrará hasta este 22 de junio.

El afortunado ganador tendrá su cita de 15 minutos con Keanu Reeves este 6 de julio, en algún horario que sea apropiado para ambas partes. Por supuesto, tanto Reeves como Camp Rainbow Gold mencionaron que se reservarán el derecho de cancelar el evento si es que el ganador no se comporta bien.

¿Qué te parecen este tipo de subastas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising