Cine y Tv

Studio Ghibli presenta las imágenes de su primera película 3D

Aya y La Bruja será dirigida por Goro Miyazaki

Studio Ghibli es uno de los estudios de películas de animación más reconocidos del mundo, el cual nos ha ofrecido joyas como El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro. Pero parece que la tecnología alcanzó hasta al mismísimo Hayao Miyazaki, pues se reveló que Ghibli está trabajando en una película 3D.

El sitiojaponés Natalie.mu reveló las primeras imágenes de Aya y La Bruja, una adaptación cinematográfica de la novela Earwig and the Witch, de Diana Wynne Jones. La cinta se trata de la niña Aya, quien crece sin saber que es hija de una bruja. Échale un ojo a las imágenes.

Hayao Miyazaki se encargará de supervisar la producción, pero la película será dirigida por su hijo Goro. Esto comentó el encargado del proyecto (vía Games Radar):

"Hoy, en nuestro país, solo los adultos son abundantes, y los niños son pocos y distantes. Debe ser difícil para nuestros hijos tener que enfrentar a todos estos adultos siendo tan pocos. Fue al pensar en esto que me encontré con Aya".

Lamentablemente, por el momento no hay mayores detalles de la trama, los actores de doblaje o la fecha de lanzamiento. Sin embargo, como cualquier producción de Studi Ghibli, estamos seguros de que será un éxito.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising