Videojuegos

PS5: nuevo listado de Amazon revelaría precio, características y fecha de lanzamiento

El producto ya tiene ficha en la tienda de ecommerce en Francia y Alemania

Esta última semana, sin duda, perteneció a Sony y su anuncio del PlayStation 5 y sus primeros juegos. Y aunque la compañía sigue sin revelar muchos detalles de la consola, un nuevo listado en Amazon podría ofrecer más información.

Tanto Amazon Alemania como Amazon Francia ya tienen listado de producto oficial del PlayStation 5 regular, el PlayStation digital y sus accesorios. Aunque la información ya fue cambiada, originalmente era muy reveladora, pues ofrecía precio final, fecha de lanzamiento y varios detalles más.

Según estos listados, el precio del PS5 regular sería de €499 EUR, por lo que se asume que su precio en América sería de $499 USD. Esto en México se traduce en cerca de $13,000 MXN, con contar impuestos y aranceles. Sin embargo, no hay que olvidarnos de la versión sin disco, la cual supuestamente será sustancialmente más barata.

Por otra parte, la publicación de producto aseguraba que el PS5 será lanzado el 20 de noviembre de este año. No obstante, la información ya fue eliminada.

Finalmente, la descripción detalla que el PS5 con bahía de disco tendrá unas dimensiones de 47.6 x 38.2 x 12.6 cm y un peso de 4.78 kg. Aunque esta nueva consola será aparentemente la más grande de la historia, es un poco más ligero que el PS3, que pesaba cerca de los 5 kg.

No hay que olvidar que esta información sigue siendo especulativa, por lo que podría cambiar cuando Sony ofrezca información oficial.

¿Qué te parece esta especulación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising