Videojuegos

PlayStation 5: tienda ofrece la consola por más de $16,000 MXN

Sony no ha revelado cuál es el costo de su plataforma next-gen

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Ayer, Sony Interactive Entertainment presentó el PlayStation 5 de manera oficial, así como varios juegos que están en camino a la nueva generación. Dicho esto, la realidad es que lo que muchos quieren conocer es su precio y ese detalle sigue sin revelarse. Por esta razón llamo la atención que una tienda ya la ofrece en preventa por más de $16,000 MXN.

Lo que pasa es que PlayAsia, tienda que se dedica a vender productos japoneses y los envía a todo el mundo, ya tiene una página de producto de PlayStation 5. En ella ofrecen la consola de siguiente generación de Sony a cambio de $699 USD, lo que en pesos se traduce en $16,054 MXN, según la conversión de divisas de la tienda. Esta cifra no tiene en cuenta impuestos o gastos de envío.

Cabe mencionar que la tienda también ofrece el mando DualSense por separado. Este control se vende a cambio de $1835 MXN.

NO TE PREOCUPES, NO ES EL PRECIO FINAL DEL PLAYSTATION 5

Ahora bien, es importante que esta información te haya preocupado, pero te recomendamos quedarte tranquilo. Lo que pasa es que Sony Interactive Entertainment no ha revelado el precio oficial del PlayStation 5, por lo que esta información no debe tomarse como oficial.

Además, es importante señalar que PlayAsia suele revender los productos a un precio mayor. Asimismo, es extremadamente probable que sólo se trate de un precio temporal en lo que Sony anuncia el costo real del PlayStation 5.

Como es costumbre, estaremos al pendiente y te informaremos una vez que Sony revele el verdadero precio del PlayStation 5.

Y tú, ¿cuánto crees que vaya a costar el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising