Cine y Tv

Warner Bros. cree que una película de Superman protagonizada por Henry Cavill no triunfaría en taquilla

El estudio encargado del DCEU todavía no siente confianza en Henry Cavill como Superman. Pasará algún tiempo antes de tener una nueva cinta del personaje

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Aunque Henry Cavill dejó el DCEU hace unos años, se mantiene como uno de los actores preferidos de la franquicia. Con El Hombre de Acero - 55% dejó claro que su rol como Superman le va como anillo al dedo, aquella película no fue tan bien recibida por la crítica pero el paso del tiempo le ha concedido un lugar de honor. Aunque las esperanzas por una segunda aventura en solitario con Cavill son grandes, un nuevo reporte de Heroic Hollywood señala que Warner Bros. no tiene interés en una nueva cinta protagonizada por Clark Kent.

Superman es una figura de gran valor no solo en el DCEU, también en la cultura pop. Cuando Henry Cavill apareció en 2013 como el Hombre de Acero, no fueron pocos los que se rindieron a sus pies. El actor regresó para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, películas que fueron mayormente repudiadas por la crítica y representaron ingresos bajos para el estudio. He aquí los grandes problemas del superhéroe de Kansas.

La taquilla de las películas con Henry Cavill en el DCEU no cumplió con las expectativas de Warner, estudio que confiaba en romper la barrera de los mil millones tal y como lo habían logrado las entregas de Batman en años anteriores. Cavill se marchó tras el rodaje de Liga de la Justicia y no ha regresado, ni siquiera lo vimos aparecer en ¡Shazam! - 88%, como muchas personas esperaban. Por fortuna, los rumores sobre el regreso de Clark Kent se han cumplido y pronto veremos a Henry utilizar la capa.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Henry Cavill en el DCEU. Aunque el actor está ansioso por adaptar más historias inspiradoras de Superman, Heroic Hollywood reporta que Warner Bros. no tiene interés en una película del Hombre de Acero, no por ahora. Su intención sería la de colocarlo como personaje secundario en otras cintas y esperar a que su popularidad vaya en aumento. Esto es lo que menciona la fuente secreta de HH:

Una película de Superman no sería exitosa en este momento. Quizás una vez que haya más impulso después de interpretar un papel secundario en algunas películas taquilleras de DC, habría más posibilidades de una película en solitario para él.

Está claro que Warner Bros. podría no comprender el amor que el público siente por Superman, así como la gran popularidad que ha ganado Cavill en los últimos años gracias a papeles como Geralt de Rivia en The Witcher - 67%. Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que le hagan justicia a Superman, Henry ha demostrado tener madera para interpretarlo y una nueva oportunidad debe surgir para él. Sería formidable verlo en una adaptación de All Star Superman, por ejemplo.

Henry Cavill podría grabar nuevas escenas como Superman para el esperado Snyder Cut, el corte especial de Liga de la Justicia que ha enloquecido a las redes sociales con su confirmación hace tan solo algunas semanas. La película llegará a la plataforma de HBO Max en 2021 y promete solucionar todos los problemas observados en la película de 2017 (que no fueron pocos). Esperamos que la entrega tenga el éxito que merece, solo de esta manera resurgirían los sueños de los fanáticos, quienes esperan que algún día lleguen a la pantalla grande Liga de la Justicia 2 y El Hombre de Acero 2.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, el gran regreso de Diana Prince. Llegará a los cines el próximo 14 de agosto como una de las primeras películas en la cartelera post-pandemia. ¿Qué desafíos presentará con la llegada inminente del Snyder Cut?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising