Guías

Qore Deals: Spider-Man PS4, y audífonos Xiaomi y Turtle Beach

En esta ocasión te recomendamos un videojuego y 2 geniales audífonos para disfrutarlo

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal en la que te mostramos las mejores ofertas para cuidar tu cartera geek. En esta ocasión, te recomendamos un videojuego genial y 2 audífonos in-ear de gran calidad para que lo disfrutes de la mejor manera. ¡Comencemos!

Marvel's Spider-Man (PS4) con 54% de descuento

Spider-Man es uno de los más recientes juegos exclusivos de PlayStation y una experiencia imperdible para cualquier fanático del superhéroe arácnido y los cómics en general. Este divertido título mundo abierto de Insomniac Games te permite pasearte por todo Nueva York en el papel de Peter Parker y Spider-Man, quien debe pelear con algunos de sus enemigos más icónicos haciendo uso de su agilidad, tecnología, diferentes tipos de telarañas y gadgets, y hasta poderes increíbles que otorgan ciertos trajes.

Audífonos Bluetooth Xiaomi Redmi Airdots con 40% de descuento

No es coincidencia que Xiaomi se haya vuelto meme por ser el fabricante que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado de la tecnología, pues los Redmi Airdots son la prueba fehaciente de ello. Estos audífonos inalámbricos in-ear cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, por lo que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia a la hora de transmitir sonido. Además, tienen micrófono, cancelación de ruido y hasta se conectan automáticamente con tu teléfono cuando los sacas de su estuche de carga y hasta tienen controles sencillos para poder contestar llamadas.

Audífonos in-ear Turtle Beach Battle Buds con 38% de descuento

Si lo que quieres es un par de audífonos pequeño, portátil, útil y no tan caro para jugar videojuegos, entonces los Turtle Beach Battle Buds son lo que necesitas. Estos audífonos tienen drivers de 10mm de alta fidelidad, lo que se traduce en agudos nítidos y graves poderosos en el aspecto de audio. Por otra parte, el micrófono alámbrico (desmontable) de alta sensibilidad te permite usar el chat solo cuando lo requieras, asegurando que tu voz se escuche nítida. Por otra parte, los 3 tamaños diferentes de almohadillas para el oído permiten que este artículo sea ergonómico para cualquier persona. El centro de control con el que puedes controlar independientemente el volumen, el micrófono y otras funcionalidades es la cereza en el pastel.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising