Cine y Tv

Marvel Studios recuperará los derechos de Daredevil en 6 meses

Buenas noticias para los fans de Daredevil. Su plazo con Netflix está a punto de terminar y regresará a las manos de Disney

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El mundo se vino abajo para los fans de los superhéroes Marvel en Netflix cuando la empresa anunció la cancelación de sus respectivas series. Los primeros en caer fueron Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78%, posteriormente se anunció lo mismo para Daredevil - 93%, y algunos meses después para The Punisher - 62% y Jessica Jones - 69%. Fueron tiempos complicados para los actores y sus personajes, pero algo está a punto de cambiar. De acuerdo con nueva información proporcionada por la campaña Save Daredevil (vía CBR), Marvel Studios recuperará los derechos del personaje en tan solo medio año.

Charlie Cox (La Teoría del Todo - 79%, Rey de Ladrones - 33%, El Misterio de la Estrella - 76%) logró acumular fama y fortuna con las tres temporadas de Daredevil. El actor se encariñó de manera impresionante con su personaje y fue muy complicado para él decir adiós tras el anuncio de la cancelación; a principios de 2019 se supo que Cox había firmado peticiones para salvar la serie, aunque la realidad fue más difícil y nada pudo rescatar las aventuras de Matt Murdock en el territorio de Netflix.

Pero no todo podría estar perdido para los fanáticos del Hombre sin Miedo. La campaña Save Daredevil publicó una imagen en Instagram que funciona como recordatorio para todos los seguidores del personaje ahí fuera. Los contratos de Netflix señalaron que los superhéroes Marvel de series canceladas no podrán ser utilizados por otras empresas en un periodo de 24 meses. El plazo está a punto de cumplirse para Daredevil y las expectativas del futuro son muy emocionantes. Aquí el mensaje de la publicación:

¡Han pasado 18 meses desde que se canceló Daredevil, lo que también significa 18 meses desde que lanzamos la campaña #SaveDaredevil! ¡Sabíamos que estaríamos en esto a largo plazo, pero todos los días nos sentimos inspirados por los fans de Matt Murdock y Daredevil de todo el mundo que están en esta lucha con nosotros! Esperamos que los próximos seis meses pasen rápidamente hacia el final de la moratoria de dos años con Netflix y con su ayuda salvaremos Daredevil.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En definitiva, los fans de Daredevil tienen la esperanza de una nueva temporada para su héroe en el mejor de los casos, sin embargo, es bastante improbable que Disney se atreva a sentir algún tipo de atracción por esta idea. Sabemos que la empresa del ratón es muy celosa de sus productos; si en algún momento tiene la intención de incluir a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel será bajo sus propios términos, con otra historia y otro actor (en la más desafortunada de las circunstancias para los miembros de la campaña Save Daredevil).

Por otro lado, hay quienes no pierden la esperanza de ver a Charlie Cox en el MCU. Claro que los rumores podrían apoyarse en lo realizado por la empresa con el personaje de J. Jonah Jameson, quien fue maravillosamente interpretado por J.K. Simmons (Liga de la Justicia - 41%, Punching Henry - 91%, Whiplash: Música y Obsesión - 94%) en la trilogía de Fox. El estrafalario editor de The Daily Bugle pasó a ser el anfitrión de un sitio web de noticias con el mismo nombre y fue una introducción adorada por los fans en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Charlie Cox reveló a principios de 2019 en Ace-Con su sueño de un crossover con el Hombre Araña, señalando una de las historietas de Daredevil, específicamente la número 25 publicada en 2001: Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en una sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Hombre sin Miedo. Esta escena en específico podría ser muy bien adaptada por Marvel Studios (a la inversa) en Spider-Man 3 ahora que el superhéroe se encuentra en problemas y se ha revelado su identidad como Peter Parker. Lamentablemente Cox mencionó a finales de abril para Comicbook que duda regresar como Matt Murdock ya que no ha establecido ningún vínculo con la gente de Disney.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising