Cultura Web

Oppo anuncia smartphone de Evangelion con increíble trailer live-action

El dispositivo irá acompañado de un smartwatch y unos audífonos inspirados en personajes del anime

Neon Genesis Evangelion es considerado, por muchos, como el mejor anime de toda la historia. Además de su gran animación, interesante narrativa y análisis de temas filosóficos, el mismo diseño de los EVAs es un gran punto a favor. Ahora, Oppo diseñó un smartphone edición limitada del EVA-01 y lo presentó con un increíble trailer live-action.

El Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition es una edición ultra limitada, pues solo se produjeron 10,000 unidades, las cuales están siendo comercializadas en China. ¿Y qué mejor manera de mostrar su diseño que con un trailer que nos da una probada de cómo se vería una película live-action de Evangelion? Échale un ojo a continuación:

Oppor realizó un gran trabajo con esta edición especial. Desde que recibes tu paquete notas las referencias al anime, como la caja de NERV con la leyenda Proyecto de Instrumentalidad Humana. Además, el gadget y todos sus accesorios vienen dentro de una cápsula referencia a donde se colocan los pilotos de los EVAs. Por otra parte, la herramienta para sacar la SIM es la Lanza de Longinus y el cargador y los audífonos están inspirados en la plataformas de lanzamiento de NERV:

El Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition está claramente en el EVA-01 que pilotea Shinji Ikari, por lo que es de color morado brillante con detalles en verde fosforescente, junto con varias leyendas y frases de advertencia e identificación:

De acuerdo con Engadget Chinese, este smartphone de edición limitada solo se venderá en China a un precio de ¥4399 CNY (aproximadamente $616 USD) e irá de la mano de un smartwatch inspirado en Asuka Langley ($308 USD) y unos audífonos inalámbricos inspirados en Rei Ayanami ($56 USD):

¿Qué te parece esta colección para fanáticos de Evangelion? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising