Cultura Web

PlayStation 5: por protestas antirraciales, posponen el evento de revelación de juegos

Sony anunció la decisión en redes sociales

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Se esperaba que el jueves 4 de junio Sony Interactive Entertainment nos diera un vistazo a algunos de los juegos que veremos en PlayStation 5. Dicho esto, el mundo está pasando por una situación en la que varias voces se han levantado en contra de injusticias y de esto se ha hecho eco en varias partes del mundo. Es por esto que la compañía decidió posponer su evento.

Por medio de un comunicado que compartió en redes sociales, Sony Interactive Entertainment anunció que pospondrá el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Lo anterior ya que quieren dar un paso al costado y permitir que otras voces sean escuchadas.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas”, explicó Sony.

Por el momento, Sony no ha revelado una nueva fecha para el evento de juegos para PlayStation 5. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir