Videojuegos

Desarrolladores afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura de la historia

El sistema sin revelar sigue recibiendo muchos elogios por parte de miembros de la industria

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Sony ha atraído la mirada de la industria del videojuego luego de anunciar que llevará a cabo un evento de presentación en el que revelará los juegos que llegarán a PlayStation 5. Los usuarios de la marca no son los únicos entusiasmados por el nuevo sistema de Sony, sino que los desarrolladores también lo están, pues incluso hay algunos que aseguran que es el que tiene la mejor arquitectura de toda la historia.

La información sobre la nueva consola de Sony está circulando de forma más fluida y en vísperas de la revelación de los juegos que podrá ejecutar, surgió información que indica que los desarrolladores siguen elogiando a PlayStation 5.

Estas declaraciones provienen de GamesBeat, específicamente de Jeff Grubb, que anticipó que Sony llevaría a cabo una presentación a inicios de junio, algo que ya se confirmó. De acuerdo con Grubb, “desarrolladores y distribuidores continúan enalteciendo el diseño de PS5” y mencionó que algunos incluso confesaron a GamesBeat que el PlayStation 5 “tiene una mejor arquitectura que cualquier otra consola en la historia”.

LAS OPINIONES DE VARIOS DESARROLLADORES COINCIDEN EN CUANTO AL ATRACTIVO DE PS5

Te recordamos que el próximo 4 de junio se celebrará el evento de revelación de juegos de PlayStation 5, por lo que es muy probable que no se muestre la consola ni más detalles sobre esta arquitectura de la que los desarrolladores tanto hablan. Sin embargo, el evento de junio es el primero de una serie de más presentaciones que prepara Sony, así que pronto podríamos saber más al respecto.

Actualmente hay mucho escepticismo en torno a la consola de Sony, especialmente porque muchos dudan de la ventaja que la consola podría sacar gracias al poder de la arquitectura del SSD. No obstante, ya son varios los que mencionan que será una parte importante del sistema a tal grado que rivaliza con las mejores PC actuales, de acuerdo con Sweeney, director general de Epic Games.

Aunado a esto, te recordamos que al reportero de la industria Jason Schreier comentó que algunos desarrolladores también confesaron que la máquina de Sony es poderosa y que tiene muchas características atractivas, pero que no se comunicaron en la presentación del ingeniero de Sony Mark Cerny.

Afortunadamente, falta muy poco para ver el poder de las consolas, pero por el momento, cuéntanos, ¿estás igual de emocionado que los desarrolladores por el PlayStation 5? ¿Será una de las consolas que comprarás en la siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

El diseño de la consola no es el único que ha recibido muy buenos comentarios por parte de los desarrolladores; hace poco líderes de la desarrolladora de Dying Light, Techland, mencionaron que el control de la consola podría ser el mejor de toda la historia. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si visitas esta página.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising