Cine y Tv

Attack on Titan: ¡Llega el espectacular tráiler de la temporada final!

El tráiler de la última temporada de Shingeki no Kyojin finalmente está aquí. No, ¡definitivamente no te lo puedes perder!

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Los rumores de que la cuarta temporada de Attack on Titan podía retrasarse hasta el próximo año parecen haberse disipado con este emocionante anuncio. Si bien está llegando después de lo esperando, la entrega final de una de las series de anime más populares de la década pasada nos trae un impresionante adelanto de lo que les espera a nuestro a nuestros protagonistas en la conclusión de esta titánica historia. ¡Nos morimos por verla!

Shingeki no Kyojin es una serie de manga escrito por Hajime Isayama . Cada capítulo de esta obra se ha publicado de manera mensual desde 2009, alcanzando los 128 números apenas en mayo de este año. La historia gira en torno a Eren Jaeger, quien decide unirse al ejército junto a sus amigos de la infancia para vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides conocidos como Titanes. Sus planes se ven alterados cuando descubre que él mismo tiene la capacidad de convertirse en gigante, lo que desencadena varios eventos inesperados en la trama.

La adaptación al anime producida por Wit Studio llegó en 2013. En aquellos años el manga ya era un completo éxito dentro de Japón, pero no fue hasta que llegó la adaptación a la pantalla chica que el show se convirtió en uno de los más populares a nivel mundial. Los episodios de la serie han recibido algunos de los mejores puntajes de la historia, sobre todo los de la tercera temporada que se emitió en dos partes durante 2018 y 2019. Dado que normalmente cada una de las entregas se estrenaba en abril, los fans estaban preocupados de que la cuarta temporada se retrasara hasta un año completo debido al COVID-19. Pero no es así, finalmente el tráiler de Attack on Titan Season 4 está aquí para disipar toda duda sobre el enorme enfrentamiento que concluirá con la serie.

Se espera que los nuevos capítulos del anime de Shingeki no Kyojin lleguen a finales del 2020. La trama promete revelar el origen de estas poderosas criaturas conocidas como titanes y dar a conocer un mundo más allá del imaginado. La cuarta temporada nos mostrará el enfrentamiento definitivo entre nuestros queridos protagonistas y estos enemigos que parecen ser ancestrales. No obstante, la guerra humana también será un punto clave de esta entrega. Eren y compañía tendrán que lidiar con estos dos enemigos para una batalla que promete ser absolutamente épica.

Por el momento no hay más detalles de la trama o una sinopsis oficial de lo que se pueden esperar los seguidores del anime de Attack on Titan, aunque es muy probable que los ávidos lectores del manga ya estén más que preparados para lo que vendrá en la cuarta temporada. El año pasado el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, reveló que deseaba herir a sus fans con el final de la historia. Según su percepción, algo que logra que una obra marque por completo la vida de una persona, es que el desarrollo de la trama termine por herirte fenomenalmente, eso es lo que hace que se quede en tu corazón permanentemente.

Sin duda ya será lo suficiente nostálgico despedirse de una de los animes más impresionantes de los últimos años. Tan sólo en la tercera temporada, un episodio de Shingeki no Kyojin logró la calificación más alta en toda la historia del anime, desplazando a Game of Thrones - 59% y Breaking Bad - 100%, dos de los programas televisivos más influyentes de la actualidad. Definitivamente podemos esperar que la última entrega sea igual de arrasadora.

Para otoño de este año no sólo tendremos la entrega final de Attack on Titan, también llegará la última temporada de Seven Deadly Sins/Nanatsu no Taizai a Japón. También será lanzada la segunda temporada de Beastars, serie que actualmente es producida por Netflix. En las mismas fechas, un anime secuela que pretende darle continuidad a InuYasha también se estrenará: Hanyo no Yashahime. Un mal año para el mundo, pero uno muy bueno para los fans del anime.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising