Cine y Tv

Ben Affleck podría volver al DCEU en una película en solitario de Batman

La esperanza podría no estar perdida para los fanáticos del DCEU. Ben Affleck se perfila para regresar como el Hombre Murciélago

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El anuncio del Snyder Cut llenó de emoción a los fanáticos del DC Extended Universe (DCEU) y muchos empezaron a hacerse ilusiones de que la franquicia retomaría el camino original con Ben Affleck como Batman. Ahora parece que ese sueño no es tan imposible, pues un nuevo rumor y algunas pistas dejadas por AT&T alimentan las esperanzas de los fanáticos.

Affleck hizo su debut como el Hombre Murciélago en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y aunque la crítica y los fans no estuvieron muy felices con la película en general, el Batman mostrado en pantalla fue uno de los elementos que más disfrutaron. Su participación en Liga de la Justicia - 41% fue decepcionante y se esperaba que protagonizara una cinta en solitario, pero el proyecto fue abandonado y se decidió hacer un reboot que será protagonizado por Robert Pattinson.

Ahora The Cultured Nerd (vía Epic Stream) informa en exclusiva que AT&T y WarnerMedia quieren de regreso a Ben Affleck en el papel de Batman para rescatar el guión original de The Batman que el actor y director co-escribió y que involucraba al villano Deathstroke. De hacerse realidad todavía es incierto si llegaría directamente a HBO Max como el Snyder Cut o si llegaría a cines.

El sitio aclara que la producción actual de The Batman continuará, por lo que podríamos suponer que el largometraje protagonizado por Affleck llegaría a HBO Max. Esto no resulta extraño en lo absoluto, en la TV y el cine hemos visto cómo diferentes universos de DC Comics existen paralelamente, ahí tenemos el Arrowverso y el universo de Titans; o el DCEU con el Joker de Jared Leto en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y un Joker completamente diferente en Guasón - 91%.

No obstante, para dar sustento al rumor del regreso de Ben Affleck AT&T ha publicado varios tuits. El primero fue la respuesta a un usuario que preguntó si después de el Snyder Cut podríamos ver nuevamente a Batfleck en futuros proyectos, acompañada con un gif de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y un emoji de murciélago:

¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará la llamada?

El segundo tuit fue en respuesta a una encuesta sobre qué director quisieran ver los fans a cargo de la nueva cinta de Superman. AT&T publicó lo siguiente con un gif de Ben Affleck viendo su traje de Batman:

Estamos llenos de sorpresas.

Y finalmente, la respuesta a un tuit de agradecimiento por haber aceptado publicar el Snyder Cut:

No podemos esperar y tener nuestra capa y capucha listas.

Sin embargo, ¿qué tiene para decir Ben Affleck al respecto? En entrevistas llevadas a cabo a principios de este año el actor expresó sus sentimientos acerca de su tiempo como Batman y aunque admitió que disfrutó hacer Batman vs Superman: El Origen de la Justicia mucho más que Liga de la Justicia, dijo que había perdido la pasión en el mundo de los superhéroes y que ahora prefería el drama. ¿Podrá el Snyder Cut convencerlo de volver? Estas fueron sus palabras en entrevista con Cinemablend en febrero:

Sabes, los grandes blockbusters son geniales y son grandiosos. Pero no son tan divertidos de hacer, solo en un nivel muy práctico, porque son muy largos, están muy compartimentados, estás haciendo una pequeña pieza a la vez. Muchas veces, sientes que estás moviendo tu pie un cuarto de pulgada. Es difícil seguirte motivando a ti mismo y encontrar tu pasión. Me alejé de la película de Batman, porque sentí que debería ser hecha por alguien que tuviera toda la pasión de la vida, ¿sabes a qué me refiero? Y si ese no era yo, entonces no era el tipo correcto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising