Guías

Guía: gadgets para sobrevivir la cuarentena en casa

No morirás de aburrimiento con estos increíbles artículos

En tiempos de coronavirus la gente debe, por seguridad, quedarse en casa el mayor tiempo posible. Sin embargo, debido a que es algo a lo que no estamos acostumbrados, podría llegar a aburrirte o a que te quedes sin idea de qué hacer cada día. Afortunadamente, te traemos esta lista de gadgets que te ayudarán a que la cuarentena sea más llevadera. ¡Comencemos!

Para jugar: Nintendo Switch Lite

Naturalmente, la manera más sencilla de entretenerte en casa es jugando videojuegos. Si quieres conocer nuevos mundos fantásticos de la mano de Mario, Zelda, Pokémon y otros y la televisión suele estar ocupada, entonces el Nintendo Switch Lite es tu mejor opción. Esta consola portátil puede jugar prácticamente todo el catálogo completo de Switch y tiene la ventaja de que es más barata, más pequeña y más resistente.

Para limpiar: Aspiradora eléctrica Pure Clean

Mantener tu casa limpia es fundamental en tiempos de coronavirus. La buena noticia es que ya no tienes que hacerlo manualmente. La aspiradora Pure Clean tiene un giroscopio con el cual mapea las habitaciones, para así asegurarse de asear todos y cada uno de los rincones. Puedes programarla para que solo limpie ciertos días y, además de hacerlo todo autónomamente, regresa sola a su base de carga. Además tiene un cepillo para polvo giratorio dual y una potente succión que levanta los desechos sin obstruirse.

Para conocer otros mundos: Oculus GO de 64 GB

Quizá ahorita que estás encerrado extrañas ir a la playa o al cine, o simplemente ver algo más allá de tus 4 paredes. En ese caso el Oculus GO es un excelente headset de realidad virtual para ti: es independiente por lo que no necesitas conectarlo a nada y te permite disfrutar increíbles videojuegos o ver películas y Netflix como si estuvieras dentro de una verdadera sala de cine o una mansión en los Alpes.

Para leer: Kindle Paperwhite de 32 GB

Leer siempre es una buena manera de entretenerte. Y ahora que estás dando el paso hacia lo digital te recomendamos el Amazon Kindle Paperwhite, el ereader más ligero y fino hasta el momento. Tiene una pantalla de 300 puntos por pixel antirreflejos, es resistente al agua y tiene una autonomía de más de 2 semanas. Leer nunca fue tan sencillo.

Para limpiar el aire: Purificadora PHILIPS AC2889

No solo importa limpiar el piso. Si estás encerrado en casa con toda tu familia, es probable que el aire esté un poco viciado, entre olores de cigarro, corporales, de mascotas, de cocina, etc. En ese caso, este purificador PHILIPS se encargará de que tu hogar siempre huela bien y de paso se deshace de los ácaros. Puedes programar su activación, controlarlo de manera remota y hasta supervisar la calidad del aire en la app dedivada.

Para ver la televisión: Fire TV Stick

No todas las televisiones son inteligentes ni tienen todas las aplicaciones de servicios que requieres. Afortunadamente, la solución es sencilla: solo conecta el Amazon Fire Stick directamente al dispositivo, conéctalo a Internet y listo. Accede a miles de aplicaciones y juegos, como Netflix, Amazon Prime Video, Spotify, navegadores web y hasta juegos. Este pequeño gadget es tan fácil de usar que te lo puedes llevar a casa de tus papás o abuelos y así disfrutar tus programas o películas favoritas en cualquier tipo de televisión.

Para hacer ejercicio: Xiaomi Mi Band 4

Si el aburrimiento ya te empujó incluso a querer ejercicio, entonces la fitness band de nuestra recomendación es la Xiaomi Mi Band 4. Con ella puedes monitorear diferentes tipos de entrenamiento, contar pasos y calorías quemadas, supervisar tu salud y ritmo cardíaco y de sueño y mucho más. Además, también te sirve para ver la hora, poner alarmas, temporizadores, conectarla con tu teléfono para ver notificaciones y llamadas, controlar tu música y muchísimo más.

Extra: abridor de puertas sin contacto

Finalmente, nuestra recomendación extra es este pequeño pero útil gadget que literalmente nació por necesidad de salud en tiempos de coronavirus. Este gadget te permite abrir puertas y cajones, oprimir botones, detener cosas, llevar bolsas y mucho más, sin que esos objetos tengan que entrar en contacto con tu piel. Sin duda, es un artículo multiusos que es más útil que nunca en estos tiempos.

¿Qué te parecieron estos gadgets? ¿Aprovecharás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising