Netflix

Por ahora no habrá nueva temporada de Black Mirror porque el mundo no podría soportarla

El horno no está para bollos

Black Mirror es una de las series de ciencia ficción más renombradas del mundo, especialmente gracias a sus historias que cuentan futuros distópicos en los que la sociedad falló. Lamentablemente, si estás esperando una nueva temporada tendrás que hacerlo sentado, pues el creador no considera que sacarla en este momento sea muy apropiado.

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, tuvo una entrevista con Radio Times, en donde explicó que debido a los difíciles momentos que está pasando el mundo actualmente, quizá la sociedad no podría soportarla

"He estado ocupado haciendo cosas. No sé qué puedo platicar sobre lo que estoy haciendo y lo que no estoy haciendo. Por el momento, no sé qué tanto podría (el mundo) soportar historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en ellas (refiriéndose a Black Mirror). Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacer reír".

A pesar de que las últimas temporadas de Black Mirror tienen capítulos cada vez más felices, la realidad es que la mayor parte de las narrativas tienen finales bastante amargos. Y debido a la cuarentena, el coronavirus, los millones de infectados y las miles de muertes, comprensible el porqué este creativo no quiera poner más pensamientos negativos en la mente de la gente.

¿Qué te parece esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising