Tecnología

Ofertas de la semana: Bose SoundLink Color II, SD SanDisk de 128 GB y más

En esta ocasión te traemos variedad

Bienvenido una vez más a nuestra guía de ofertas que cuida tu cartera geek. En esta ocasión, te traemos variedad: una bocina, una tarjeta SD y un videojuego. ¡Comencemos!

Bose SoundLink Color II con 25% de descuento

Una bocina siempre es necesaria y en este caso Bose tiene en oferta un bonito, compacto y resistente modelo Bluetooth. La SoundLink Color II es resistente al agua, tiene un exterior de silicona suave que permite que sea fácil de agarrar y llevar y tiene hasta 8 horas de autonomía. Incluso, tiene micrófono para que puedas utilizarla como manos libres y contestar llamadas si es lo que necesitas. La aplicación dedicada permite que te conectes en cuestión de segundos y hasta ofrece características extra.

SD SanDisk Extreme Pro 128GB con 34% de descuento

Si necesitas dónde guardar información en un paquete muy pequeño, la SD SanDisk Extreme Pro de 128GB es perfecta para ti. Ofrece velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s y realmente brilla cuando capturas video en resolución 4K y FullHD y hasta tiene modo ráfaga secuencial. Si te preocupa la seguridad, te alegrará saber que esta tarjeta es a prueba de temperatura, impermeable, a prueba de golpes y a prueba de rayos, por lo que puedes estar seguro de que todos tus archivos están totalmente seguros.

Red Dead Redemption 2 (Xbox One) con 62% de descuento

Sabemos que Rockstar se toma su tiempo (¡a veces demasiado!) para desarrollar sus proyectos, pero la recompensa siempre vale la pena. En este caso, es tu oportunidad de disfrutar el que probablemente es el mejor título de vaqueros de la historia: Red Dead Redemption 2 cuenta la historia de Arthur Morgan y actúa como precuela de la legendaria historia de John Marston y su sed de venganza en Red Dead Redemption que fue lanzado en 2010. Red Dead Redemption 2 te ofrece un amplísimo mapa en el que hay centenares de cosas que hacer y personas qué conocer para entender cómo era el mundo en la era del Viejo Oeste a un precio muy bajo.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising