Apps

Por derechos de autor, YouTube bloquea video a AMLO

Sony Music Entertainment realizó una reclamación por una canción de Juan Gabriel en el canal del mandatario

Hace unas horas se celebró el Día de las Madres en México y en muchas partes del mundo. El presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador subió un video felicitando a todas las mamás en su día, pero no contaba conque su video sería bloqueado.

Tal como apunta El Universal, el video "¡Feliz día de las madres!" subido desde la cuenta oficial de YouTube de AMLO y que mostraba un mensaje del mandatario mexicano, muy pronto dejó de poder reproducirse. ¿La razón? Éste incluía de fondo la canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel. Al parecer, a la persona que editó el metraje no se le ocurrió que tenía que pedir derechos para utilizar la pieza, por lo que Sony Music Entertainment realizó una reclamación que rápidamente bloqueó el video.

Según la información, el video pudo visualizarse brevemente algunas horas después, por lo que al parecer el gobierno decidió finalmente pedir los derechos de la canción de Juan Gabriel a Sony Music Entertainment. Sin embargo hoy, apenas un día después, el video desapareció totalmente del canal de López Obrador.

A partir de ahora presidencia deberá tener más cuidado a la hora de realizar videos oficiales si no quiere volver a hacer el ridículo como hace unas horas.

¿Qué te pareció este curioso acontecimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising