Netflix

Amazon Prime Video lanza tienda de compra y renta de películas en México

Adquiere solo lo que realmente quieres ver

¿Sientes que ya te estás acabando el catálogo de Netflix en esta cuarentena y quieres algo más de variedad? ¿Hay una película que de verdad quieras y no te parece que solamente puedas rentarla en tus servicios de streaming favoritos? Entonces te tenemos una gran noticia, pues Amazon Prime acaba de lanzar oficialmente su servicio de renta y compra de películas en México.

Es cierto que durante mucho tiempo Amazon Prime Video fue un servicio de streaming de video regular. Sin embargo, entendiendo las necesidades y gustos del mercado mexicano ahora evolucionó para también permitirte rentar o adquirir definitivamente películas específicas en lugar de un catálogo gigante.

Entre el catálogo de películas que ahora podrás comprar en Amazon Prime Video se encuentran lanzamiento recientes de Hollywood, como Mission Impossible: Fallout, Deadpool 2 y Rocketman, de grandes estudios como Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate; además de estrenos locales como Conoces a Tomás, Tod@s Caen y Chicuarotes.

“Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México hoy”
, dijo Mike Hopkins, vicepresidente principal de Amazon Prime Video & Amazon Studios. “La tienda Prime Video trae todos los nuevos lanzamientos y exitosas películas a clientes Amazon, disponibles para rentar o comprar, de los mejores estudios en Estados Unidos y locales, agregando a la amplia gama de entretenimiento ya disponible a través de Prime Video con una membresía Prime”.

Si estás interesado en ver el catálogo de películas para compra o renta en Amazon Prime Video, simplemente debes hacer clic en este enlace y buscar tu largometraje favorito para ver sus precios. También puedes suscribirte a Amazon Prime para disfrutar el catálogo de streaming sin restricciones.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising