Videojuegos

Más de 50,000 personas firman petición para cambiar juegos de PS Plus de mayo 2020

El video revelación tiene casi 20,000 No Me Gusta

Hace unos días te revelamos los juegos de PlayStation Plus de mayo 2020, los cuales ya puedes descargar sin costo a tu PS4. Sin embargo, una gran parte de la comunidad está molesta por estas elecciones y así lo ha demostrado con una petición y con comentarios en redes sociales.

Una petición realizada en Change.org el 4 de mayo, ya cuenta con más de 50,000 firmas de gente que está muy molesta con Farming Simulator 2019 y Cities: Skylines como los juegos gratis de Plus este mes. Entre los comentarios se siente la decepción de la gente, quien esperaba juegos AAA de primerísima calidad después de una supuesta filtración.

"Después de la filtración tan esperada que involucraba a Dark Souls Remastered y Dying Light, miles de entusiastas de PlayStation Plus estaban emocionados, totalmente entusiasmados y listos para la mejor alineación de PS Plus en mucho tiempo; solo para quedar atónitos y desamparados con lo que parece ser una broma del Día de los Inocentes retrasada con Farming Simulator 19 y una copia barata de Sim City", explicó el creador.

Además de esta petición, los videos de YouTube que revelaron los juegos están siendo fuertemente criticados y calificados negativamente. Por ejemplo, el video americano de PlayStation Acces tiene más de 380,000 vistas, casi 20,000 No Me Gusta y solo 5,800 Me Gusta:

Es muy poco probable que PlayStation vaya a cambiar los juegos descargables, especialmente porque mucha gente ya los reclamó. Sin embargo, al menos esto les servirá para medir que a gran parte de su comunidad no le gustan los títulos de simulación.

¿Qué opinas de este tema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising