Apps

Crean app para fotografiar objetos y pegarlos en Photoshop

Editar objetos reales nunca fue tan sencillo

Photoshop es el programa de edición de imágenes favorito de la gente, pues es muy útil y bastante versátil. Y ahora, podría ser incluso mejor, gracias a un programa en etapa de pruebas que te permitiría fotografiar objetos con tu celular y pegarlos automáticamente en tu proyecto.

Sí, no estamos bromeando, se trata de algo real. Por medio de Twitter, el usuario Cyril Diagne reveló su programa AR Cut & Paste que, como su nombre indica, utiliza de realidad aumentada para detectar objetos con la cámara de un smartphone, utiliza tecnología para eliminar el resto de la imagen y un servidor local para permitirte pegar la foto en Photoshop. Míralo en funcionamiento a continuación:

Como ves, AR Cut & Paste funciona de manera fluida y sin errores, pues al parecer sí es tan sencillo como tomar una foto y después apuntar a una capa en Photoshop para pegar la imagen.

• Tableta gráfica Wacom ONE para diseño disponible en Amazon

AR Cut & Paste es un proyecto aún en etapa de pruebas, por lo que aún tiene funcionamiento limitado y solo sirve con Photoshop, aunque Diagne mencionó que podría añadir soporte para otros programas en el futuro. Además, informó que esto se trata de un programa de investigación, por lo que no planea convertirlo en un producto para el consumidor.

Si aún así estás interesado en esta tecnología, puedes revisar más información y su código fuente en GitHub.

¿Qué te parece este proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising