Apps

No, copiar y pegar frases no te activará la reacción Me Importa en Facebook

Usuarios crearon memes de los crédulos

Durante los últimos días, la esperada reacción de Me Importa en Facebook empezó a llegar a algunos usuarios en Latinoamérica. El problema es que todas esas personas que aún no la tienen quieren conseguirla a toda costa, por lo que una práctica un poco ridícula se volvió viral.

Por alguna razón, usuarios empezaron a asegurar que al copiar y pegar cierto mensaje con felicitaciones en diferentes idiomas indicaría a Facebook que quieres la nueva reacción, por lo que la gente empezó a compartirlo en miles de publicaciones a lo largo de la red social:

Alexandro Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, explicó hace unas semanas que la reacción sería distribuida globalmente, por lo que en realidad lo único que puedes hacer es esperar a que llegue a tu dispositivo. Y no, copiar y pegar un mensaje no acelerará el proceso.

Por supuesto, esta curiosa tendencia hizo que algunas personas mejor informadas se burlaran y crearan memes de quienes empezaron a spammear la red social con los saludos:

Esta vez no queda otra que practicar la paciencia, esperar y no creerte cualquier cosa que lees en un comentario.

¿Qué te parece esta tendencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising