Cine y Tv

Sony revela el nombre oficial de su universo cinematográfico de superhéroes y es terrible

Tal parece que habíamos vivido engañados y ahora el estudio presenta el título oficial de este universo

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¡Fuimos embarajiñados! El nombre que muchos fans y medios de comunicación le habían dado al Sony’s Universe of Marvel Characters (abreviado simplemente como SUMC), no es el título oficial que el famoso estudio de Hollywood tiene para este universo cinematográfico que está en ascenso. Gracias a una confusión reciente, Sony finalmente revela el nombre oficial de esta línea de películas que continuarán con Spider-Man 3, Into The Spider-Verse 2, Morbius y Venom 2: Let There Be Carnage.

Sony se ha encargado de construir un nuevo universo cinematográfico que hasta el momento tiene como protagonista principal a Tom Holland. Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, han sido todo un éxito para el estudio, sobre todo gracias a que este superhéroe tiene vínculos directos con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. El año pasado, el presidente ejecutivo Kevin Feige adelantó que nuestro querido Spidey es el único con la capacidad de saltar entre distintos universos, previendo que lo veremos en más filmes del MCU.

Debido a la suspensión de actividades en Hollywood y el cierre de salas de cine por el COVID-19, Spider-Man 3 cambió su fecha de lanzamiento al 5 de noviembre de 2021. La misma situación ha provocado un incremento de la renta y compra de filmes en formato digital, por lo que Sony aprovechó para recordarles a los fans del arácnido que pueden adquirir todas las películas del superhéroe en Prime Video (incluyendo las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield). Sin embargo, este promocional confundió a varias personas debido al título que el estudio le dio al conocido universo compartido de personajes de Marvel (vía IGN):

¡Únete a Spider-Man y a todos sus amigos mientras pasas por todas las películas del universo de personajes de Spider-Man! ¡Completa su colección de películas Spider-Man con esta oferta de Prime Video por tiempo limitado!

Al leer “Spider-Man Universe of Characters” muchas personas asumieron que éste sería el nuevo título del universo conocido entre los fans como Sony’s Universe of Marvel Characters. Para salir de toda duda, IGN decidió comunicarse directamente con el estudio para aclarar lo afirmado en su tuit. La compañía reveló sin problemas que el nombre oficial para esta serie de películas en realidad es Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Sin duda este nuevo título despeja de toda duda de que los siguientes filmes del estudio estarán conectados y eventualmente veremos a sus personajes enfrentarse o incluso hacer una alianza para defender al mundo. Tal como mencionamos líneas arriba, todas las películas del universo de Marvel de Sony han cambiado su estreno al próximo año. El 2021 será invadido por Morbius, Venom vs Carnage y el adorado Spidey de Holland en su tercera aventura en la franquicia.

Venom: Habrá Matanza, como se conocerá oficialmente en español a Venom 2: Let There Be Carnage se estrenará el 25 de junio del próximo año. Tom Hardy ha jugado bastante con la idea de que veremos a Spidey en la segunda entrega de Venom - 35%, algo que los fans también han estado esperando desde que se anunció la secuela.

Por otro lado, el primer avance de Morbius ya revelaba que el filme protagonizado por Jared Leto contaría con referencias directas a la desaparición de Spider-Man (lo que muchos vinculan a los eventos de Lejos de Casa). Esta esperada película tenía que estrenarse este 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus, el largometraje llegará a cines el 19 de marzo de 2021. También se ha rumoreado que Sony Pictures planea una producción de Kraven que también contará con la aparición de Spidey. Asimismo la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% está programada para el 7 de octubre de 2022.

¿Qué te parece este nombre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising