Apps

Más de un millón de personas regresó a Ask.fm por la cuarentena

La gente volvió a jugar preguntas y respuestas

Era 2014, eras joven y pasabas tus tardes haciendo preguntas a tus amigos y reponiendo las que ellos te hacían a ti. Eras feliz y no lo sabías, pero en plena contingencia en 2020 la gente está regresando a esos momentos al volver a usar el mítico Ask.fm.

Ask.fm es una red social de preguntas y respuestas que fue increíblemente popular hace más de un lustro y, ahora que la gente no puede salir por culpa del coronavirus, está teniendo su segundo aire. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía anunció que más de un millón de usuarios de Latinoamérica regresaron a utilizar la aplicación estas últimas semanas. Incluso, hubo más de 210,000 solicitudes para recuperar cuentas antiguas.

Algunos usuarios empezaron a compartir la tendencia en redes sociales, utilizando hashtags y publicaciones para invitar a otros a darse un paseo por la calle de la nostalgia:

Ahora bien, aunque Ask mantiene su esencia, la compañía explicó que ya no es la misma red social tan sencilla de 2014. Ahora, tiene muchas características más con las que espera lograr que los usuarios se queden. Algunas de estas son:

• La gente no solo está haciendo preguntas irreverentes, también está compartiendo su sentir en este aislamiento.
• Ahora puedes hacer una pregunta a muchas personas a tu alrededor a la vez.
• Además de los Me Gusta también hay monedas de fuego y marcas de verificación azul.
• Ahora puedes hacer que las respuestas a las preguntas sean secretas y solo alguien con monedas de fuego podrá verlas.

¿Qué te parece este resurgimiento de Ask? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising