Netflix

Por coronavirus, Netflix rompió récord de nuevos suscriptores

No a todos les va mal esta cuarentena

¿Creías que a todo el mundo le estaba yendo mal por esto del coronavirus? Pues déjame decirte que estás muy equivocado. Ya que la mayor parte de la gente se está quedando en casa, los videojuegos y los servicios de streaming están subiendo como la espuma. Como ejemplo, Netflix acaba de romper su récord de suscriptores.

Durante su reporte de resultados del primer trimestre de 2020 (vía Statista), Netflix anunció que en estos meses tuvo un incremento neto de suscriptores de 15.8 millones, siendo el más alto de su historia y prácticamente doblando la cifra del último trimestre de 2019.

Con este número, Netflix tiene caso 183 millones de suscriptores hoy día, lo que representa 23% más que el mismo periodo del año pasado. Checa la gráfica a continuación:

¿Y esto qué representa en números? Pues bien, el beneficio operativo neto de Netflix es ahora de $709 MDD, un poco más del doble de los $344 MDD que presentó en 2019. En resumen, a este servicio de streaming le está yendo mejor que nunca y esto se debe en gran parte al encierro.

¿Qué te parecen estas cifras? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising