Cine y Tv

The Mandalorian: La tercera temporada ya se encuentra en desarrollo

Ni siquiera la pandemia por COVID-19 puede detener a Disney cuando se trata de producir su siguiente éxito

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Ni siquiera Disney lo pudo creer cuando The Mandalorian - 90% se convirtió en un éxito de gran alcance tras su aparición en la plataforma de Disney Plus. La primera temporada llegó de manera gradual, pero millones se mantuvieron fieles a su contenido, incluso aquellos que no tenían acceso al contenido en sus respectivos países. Con todo y la crisis sanitaria que enfrenta Hollywood estos días, Variety reporta que la tercera temporada de la serie ya se encuentra en desarrollo. Hablando de explotar un producto hasta las últimas consecuencias.

The Mandalorian es la historia de Din Djarrin, un cazarrecompensas que se desenvuelve en los días post-Imperio, lejos, en los confines de la galaxia. Su monótona vida de captura y cobro se ve interrumpida cuando toma la misión de localizar al Niño, un pequeño que terminaría ganando su corazón. Pero el dúo no tiene las cosas fáciles puesto que otros bountyhunters están en busca del infante para cobrar un recompensa todavía mayor.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

La serie fue una producción pequeña, con un presupuesto mucho menor al de las grandes película de Star Wars; claro que lo anterior no fue impedimento para que los directores y guionistas presentaran una aventura de calidad, lenta, pero muy entretenida. En pocos capítulos se consolidó el amor hacia el pequeño niño y Disney tuvo que tomar las riendas de la situación para satisfacer la necesidad de merchandising sobre el personaje que los fans exigieron con locura.

Ya desde julio de 2019 se sabía que Jon Favreau, creador de The Mandalorian, se encontraba trabajando en la segunda temporada. Ahora Variety confirma que Disney ha ordenado la producción de la tercera pese a que los creativos se encuentran en el encierro. De acuerdo con el medio informativo, Favreau se ha dedicado a escribir los capítulos desde hace varias semanas, y el director Doug Chiang se ha enfocado en abordar el arte conceptual de la nueva etapa. Desde casa se puede trabajar muy bien en estas partes de la serie.

A principios de este año se confirmó que el rodaje de The Mandalorian, correspondiente a su segunda temporada, había finalizado con éxito. En estos momentos el material se encuentra en etapa de post-producción a un paso lento, pero tan solo es necesario esperar por la mano de Disney para que anuncie la fecha definitiva de lanzamiento en otoño. ¿Qué aventuras les esperan a Din Djarrin y al Niño? Recordemos que ambos están en busca de alguien que les proporcione orientación sobre las extraordinarias habilidades del pequeño. Claro que ellos no lo tienen completamente claro pero nosotros sabemos de su gran sensibilidad con la Fuerza.

El capítulo final de la primera temporada de The Mandalorian resultó en un festín más que disfrutable dirigido por Taika Waititi. Gideon se consolidó como la gran amenaza tras demostrar su influencia en los restos del Imperio y mostrar que es él quien mantiene bajo su poder al famoso sable oscuro, arma legendaria perteneciente a los mandalorianos. Sobra decir que la última hora de The Mandalorian presenta un desarrollo superior al mostrado por Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la película que se transformó en el calvario de millones de fans.

Al no existir una fecha absoluta para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, es obvio que para la tercera nada está claro, tan solo esperamos un regreso para algún punto de 2021. La serie necesita no confiarse de su éxito y no perder el ritmo de aventura y desarrollo paulatino; muchos productos dejan de invertir en su calidad al saberse objeto de devoción, pero este no debe ser el caso de The Mandalorian, sino todo lo contrario. Los siguientes capítulos tienen la misión de ser superiores.

La segunda temporada traerá de regreso a Pedro Pascal como Din Djarrin, Gina Carano como Cara Dune y Carl Weathers como Greef Carga.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising