Cultura Web

Recrean icónicas escenas de The Office en Animal Crossing: New Horizons

Hay que buscar cómo entretenerse en esta contingencia

The Office es una de las series de comedia más grandiosas de todos los tiempos, por lo que en todo momento hay alguien tratando de hacer un homenaje en otro medio. Ahora, tocó el turno a un usuario de Twitter, quien aprovechó la cuarentena para recrear escenas icónicas en su Animal Crossing: New Horizons.

El usuario BAO ha aprovechado el tiempo de la cuarentena, pues ha trabajado arduamente para lograr que su isla de Animal Crossing: New Horizons se parezca lo más posible al interior de Dunder Mifflin, la compañía de venta de papel más popular del mundo y protagonista de The Office. Por medio de varios tweets, el creativo mostró recreaciones de algunas de las mejores escenasde la serie.

Por ejemplo, a continuación te mostramos la famosa escena en la que Michael está aprendiendo a realizar la maniobra RCP al ritmo de Stayin' Alive de los Bee Gees:

Por supuesto, tampoco podemos olvidar ese momento en que Michael se convierte en Prison Mike:

Aquí puedes ver el modelo exacto del aldeano transformado en Michael Scott:

¿Te parece poco? ¿Entonces qué tal esta fotografía del Finer Things Club, de Pam, Oscar y Toby?

Por supuesto, BAO no es la única persona que quiere hacer homenajes de The Office en su Animal Crossing: New Horizons. Para finalizar, te mostramos el intro de la serie, creado por el usuario tequenos-arepa de reddit:

¿Qué te parecen estas maneras de aprovechar el tiempo en la contingencia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising