Apps

WhatsApp expandirá el número de participantes en una videollamada

La compañía quiere aprovechar el boom de videoconferencias por el coronavirus

Ahora que la gente no puede salir de sus casas debido a la cuarentena por el coronavirus, la gente está buscando la mejor manera de estar en contacto con sus seres queridos. Y si Skype, Zoom y otras apps no te parecen suficientes, ahora WhatsApp también quiere entrar a la guerra.

Hasta ahora, WhatsApp solo admite un máximo de 4 participantes en una videollamada. Sin embargo, WABetaInfo reveló que hay cambios en el código fuente de la app que sugieren que este límite crecerá para permitir que más gente participe. Por ejemplo, se extrajo esta imagen que menciona que algunas personas no pueden entrar en una videollamada de 5 pues tienen una versión antigua de la app:

Si esto te parece poco, también se obtuvo la siguiente imagen, la cual confirma que en el futuro las videollamadas podrán tener 5 integrantes, aunque es muy posible que el número sea mucho más alto:

WABetaInfo confirmó que esta nueva característica lleva varias semanas en desarrollo, aunque aún está en etapas tempranas de prueba, pues aún no puede ser disfrutada por el público. No obstante, este confiable sitio nos tiene acostumbrados a que nuevas características son lanzadas rápidamente para los usuarios Beta muy poco tiempo después de que son descubiertas en el código fuente.

Es bastante obvio que WhatsApp quiere aprovechar que la gente está buscando alternativas para sus necesidades de realizar videollamadas en estos tiempos complicados.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising