Netflix

Por coronavirus, Netflix pone sus documentales gratis en YouTube

La compañía quiere que las personas se sigan educando

Finalmente, Netflix, una de las últimas compañías tecnológicas importantes que no había puesto sus recursos al servicio de la comunidad en tiempos de coronavirus, lo hizo. Muchos de los documentales más importantes de la compañía se pueden ver sin costo por medio de YouTube.

The Verge reportó este viernes que 10 documentales de Netflix pueden streamearse por primera vez fuera de la plataforma, por lo que ahora cualquiera puede verlos en YouTube sin pagar un solo peso. Los documentales en cuestión son 13th, Abstract, Babies, Chasing Coral, Explained, Knock Down the House, Our Planet, Period. End of a Sentence, The White Helmets y Zion. Lo mejor de todo es que, además de los capítulos completos, la gente también podrá leer recursos académicos en las descripciones, para informarse sobre algún tema que les haya interesado.

"Cada título también tiene recursos educativos disponibles, que pueden ser utilizados tanto por estudiantes como por maestros", mencionó la compañía en un comunicado de prensa. "Y haremos preguntas y respuestas con algunos de los creadores detrás de estos proyectos para que los estudiantes puedan escuchar de ellos de primera mano".

Por supuesto, el objetivo de Netflix es que los estudiantes puedan seguir aprendiendo, aún si no pueden acudir a la escuela en tiempos de coronavirus. Si estás interesado en ver alguno de estos documentales, solo debes buscarlos aquí. Lamentablemente, por el momento los metrajes solo están disponibles en inglés, pero incluyen subtítulos en 12 idiomas, entre ellos el español.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising