Videojuegos

Cancelan San Diego Comic-Con 2020 por la pandemia por coronavirus

El evento se iba a celebrar a finales de julio

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Lo que ya muchos esperábamos sucedió: los organizadores de la San Diego Comic-Con confirmaron que la edición 2020 de su evento quedó cancelada. Lo anterior debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19) y la manera en la que está afectando a la sociedad de Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, los organizadores de San Diego Comic-Con confirmaron la decisión de cancelar el evento planeado para llevarse a cabo del 23 al 26 de julio en San Diego, California. La organización mencionó que se trata de una decisión relacionada con el coronavirus y las ordenes de encierro que se han dado en este estado de Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en 50 años que San Diego Comic-Con es cancelada. Así pues, se trata de un momento muy importante en la historia del evento más importante para la comunidad de entusiastas de los comics y la animación.

El plan de los organizadores de San Diego Comic-Con es volver hasta 2021 con la próxima edición de este evento. La idea es que San Diego Comic-Con se lleve a cabo del 22 al 25 de julio de 2021.

Cabe mencionar que los organizadores de SDCC 2020 mencionaron que la razón por la que tardaron tanto en tomar esta decisión fue porque tenían la esperanza de que la situación mejorara para el verano. Sin embargo, en estos momentos de antoja muy difícil que las cosas vayan a regresar a la completa normalidad para ese entonces, por lo que la difícil decisión se tuvo que tomar.

Ten en cuenta que las personas que hayan comprado un boleto para San Diego Comic-Con 2020 recibirán un reembolso. En las próximas semanas habrá más noticias al respecto.

Y tú, ¿extrañaras San Diego Comic-Con este año? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura relacionada con el coronavirus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising