Cine y Tv

Disney lanzará documental sobre The Mandalorian

Hay que exprimir cada centavo de uno de los pocos títulos de Star Wars que ha funcionado

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Si les gustó mucho The Mandalorian - 90%, tenemos buenas noticias. No habrá que esperar mucho para ver más de la serie. No hablamos de la segunda temporada, la cual, hasta donde sabemos, ya había comenzado producción, sino de una nueva serie documental que contará cómo es que el show fue concebido y creado antes de volverse una sensación con los fanáticos de la franquicia de Star Wars.

De acuerdo con Variety, podemos esperar una serie documental llamada Disney Gallery: The Mandalorian. El show será, obviamente, una exclusiva de Disney Plus. La plataforma tiene planeado explotar la serie que se convirtió en un éxito, al igual que uno de sus personajes, Baby Yoda. En especial dada la decepcionante respuesta del público, la crítica y la recepción de taquilla de la entrega final de las secuelas Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Esto dijo Jon Favreau sobre el documental:

Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fans del show puedan tener un vistazo desde dentro y puedan ver una diferente perspectiva y quizá un entendimiento más grande de cómo fue que se realizó The Mandalorian - 90% y del increíble talento que contribuyó en ella a lo largo de la primera temporada, tuvimos una gran experiencia haciendo el show y esperamos con gusto compartir esto con ustedes.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Favreau, creador de la serie, es un director consentido de Disney que ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de sus propiedades más valiosas, como remakes de sus clásicos animados y fue el director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y su secuela. El show de Star Wars sigue a un mercenario que tiene que cuidar a un niño de una especie alienígena que está siendo perseguido por el Imperio y tiene sensibilidad a la Fuerza.

La serie fue la primera original de Disney+ y fue un éxito con los fans de la saga, a diferencia de algunas de las nuevas películas que han dividido a los seguidores de la franquicia. Es por esa razón que no es extraño ver que la compañía quiera capitalizar la de cualquier forma. Este documental estará dividido en ocho partes y será interesante ver cómo es que el creador usó realidad virtual, de la misma que hizo uso para El rey león - 40%, para crear el mundo del show.

The Mandalorian fue rápidamente renovada para una segunda temporada, la cual comenzó su producción a finales del año pasado. Se sabe muy poco sobre los detalles que seguirá la historia, pero se ha adelantado la aparición de Ahsoka Tano, un personaje favorito de los fans, así como se ha adelantado que habrá más acción con sables de luz en los nuevos episodios a diferencia de los primeros, los cuales se centraron en las habilidades de cazador de Mando, el protagonista.

La segunda temporada de The Mandalorian - 90% supuestamente iba a debutar a finales de este 2020 según lo planeado. No hay detalles sobre qué tanto se logró terminar antes de que sucediera la pandemia por el nuevo coronavirus, ni de si se cumplirá con lo planeado. De momento, el documental llegará el 4 de mayo, el Día de Star Wars, así que de menos podremos ver este material detrás de cámaras junto con algunas entrevistas al elenco y equipo detrás del fascinante show.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising