Chromecast soportará a Hulu Plus y HBO Go

Se espera que las opciones del transmisor se multipliquen con el paso de los días

Actualmente, el transmisor de Google, Chromecast, soporta a Netflix y YouTube, pero pronto también tendrá acceso a Hulu Plus y HBO Go.

Meredight Kendall, gerente senior de comunicaciones de Hulu, declaró a Variety que “trabajan activamente para llevar a Hulu Plus a la plataforma de Google.” Palabras similares fueron pronunciadas por Laura Young, vocera de HBO: “Estamos explorando el soporte para Chromecast, pero no podemos comentar los planes específicos.”

El contenido podría crecer en poco tiempo
El contenido podría crecer en poco tiempo

Chromecast de Google, cuyo precio es $35 USD, se agotó casi de inmediato, y es fácil percibir que el público se encuentra entusiasmado de llevar a sus televisiones el contenido transmitido desde un teléfono Android o iOS.

Mientras eso sucede, desarrolladores trabajan en formas para enviar videos localizados en dispositivos Android directamente a Chromecast, que por el momento no sucede de forma oficial. Google especifica en los términos de uso de Chromecast que no se pueden instalar aplicaciones que no sean aprobadas por la propia empresa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising