Videojuegos

Piloto de NASCAR pierde patrocinio por burlarse de los videojuegos

Un laboratorio estadounidense despidió al piloto

Aunque son relativamente jóvenes, los esports se han convertido en una de las industrias del entretenimiento más redituables de los últimos años, por lo que hay que tomarlos en serio. Sin embargo, no todo el mundo lo hace, pero en pleno 2020 esto ya te puede acarrear problemas: como ejemplo tenemos a un piloto de carreras que perdió un patrocinio por burlarse.

Bubba Wallace es un piloto profesional de NASCAR que forma parte del equipo Richard Petty Motorsports. En estos momentos en que el deporte motor no puede llevarse a cabo, Wallace fue invitado al torneo virtualde videojuegos eNASCAR Pro Invitational, el cual busca ofrecer una alternativa para los fanáticos (así como el torneo de FIFA 20 en México). Durante la transmisión, Wallace estrelló su auto y, en lugar de recomponerse, aseguró que "por eso no podía tomar a los videojuegos en serio" e increíblemente se desconectó. Sí, con miles de comentaristas y espectadores en vivo.

Naturalmente, la gente en redes sociales empezó a burlarse del corredor por ser un mal perdedor y a desaprobar su mala conducta. De nuevo, Wallace tomó una pésima decisión al reírse de esa gente y, de nuevo, de los videojuegos, en Twitter:

“Jajaja estoy muriendo de risa con mis menciones. Arruiné la vida de muchas personas al salirme de… un videojuego. Jajaja un videojuego. Maldita sea, la vida de cuarentena es dura”.

Con lo que no contaba Wallace era con que uno de sus patrocinadores, el laboratorio Blue-Emu, leería su tweet. Acto seguido, la compañía agradeció que el corredor mostrara sus verdaderos colores y se despidió de él, dando a entender que le retira su apoyo total:

“Es bueno saber cómo piensas. Bye bye Bubba. Nos interesan los pilotos, no los que abandonan”.

Y la compañía siguió, pues después todavía le mandó un GIF más asegurando que estaba despedido.

Hasta el momento, Wallace no se ha pronunciado al respecto, pero las respuestas a cada uno de sus tweets posteriores muestran que sus comentarios no cayeron nada bien entre la comunidad gamer.

¿Qué opinas de este curioso incidente? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising