Cultura Web

En México convocan a 1ª. manifestación digital para derrocar a AMLO

Mucha gente no está contenta con la manera en que el mandatario lleva las riendas del país

¿Recuerdas que hace un par de días te informamos sobre la 1°. manifestación digital del mundo en la que los españoles exigieron la dimisión de su gobierno? A México le gustó la idea, pues se realizará algo muy parecido este domingo.

Por medio de redes sociales y servicios de mensajería se está compartiendo un mensaje en el que se invita a todos los mexicanos a conectarse este domingo 12 de abril a las 8:00 PM a conectarse a una transmisión en vivo en YouTube. Se estima que la transmisión dure una hora y el objetivo es claro: exigir la dimisión inmediata de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, debido al descontento que ha causado la manera en que lleva las riendas del país:

"Este ejercicio, que es inédito en nuestro País, busca iniciar junto con muchas personas que coincidimos en este rechazo, a darle forma a nuestro descontento y darle seguimiento para que de no ser posible removerlo por medio de una renuncia, si tengamos consenso para que en 2021 se le pueda ganar la mayoría en el Congreso (Diputados Federales) y en el 2022 participar masivamente y organizados para la votación de Revocación de Mandato. La tarea no es fácil, sin unión, nuestros reclamos a través de compartir memes, notas, y quejarnos no servirá de nada y se perderá sin sentido. Sí estas convencido en apoyar esta iniciativa, súmate y participa este domingo" , menciona la descripción del video.

Si estás interesado en participar en esta manifestación digital, solo debes entrar en el enlace a continuación en la hora estipulada:

¿Qué te parece esta forma de protesta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising