Guías

Cómo proteger tu perfil de Netflix con contraseña

Ya nadie más sabrá qué estás viendo

Se puede decir que la seguridad de Netflix es aceptable. A menos de que alguien tenga la contraseña de tu cuenta, en teoría nadie puede entrar en ella. Sin embargo, ¿qué pasa cuando compartes una cuenta con alguien? Hasta este momento no había forma de proteger tu perfil específico, pero afortunadamente la compañía ya lo arregló.

En los últimos días, Netflix añadió una función de seguridad extra que te permite proteger tu perfil con un PIN de 4 dígitos. De esta manera, aunque alguien tenga la contraseña maestra de la cuenta, no podrá entrar a tu perfil personalizado ni saber qué estás viendo a menos que tenga dicho PIN. La buena noticia es que activar esta capa extra es muy fácil:

Lo primero que debes hacer es entrar a Netflix desde un navegador web. Inicia sesión y luego haz clic en la esquina superior derecha en donde está la imagen de tu perfil. Una vez ahí, haz clic en el botón "Cuenta".

Serás dirigido a un menú donde puedes cambiar un montón de configuraciones. Desliza hacia abajo y en el apartado "Perfiles y Controles Parentales" haz clic en la flecha hacia abajo de tu perfil. Una vez ahí, encuentra la opción "Bloqueo de Perfil" y haz clic en "Cambiar".

Netflix te pedirá que pongas la contraseña maestra de la cuenta una vez más. Después de esto, aparecerá la opción para que protejas tu cuenta con un PIN de 4 dígitos, para que el método de seguridad se active cada que alguien quiera entrar en él.

Una vez hecho esto, no importa desde qué dispositivo alguien vea el Netflix de tu cuenta (ya sea web, app móvil o incluso SmartTV), siempre se pedirá tu PIN de 4 dígitos para poder entrar en tu perfil.

De esta manera, puedes ver cualquier tipo de programa con la seguridad de que nadie más conocerá tu historial.

¿Qué te pareció esta guía? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising