Cultura Web

Coronavirus: ahora también puedes leer hentai prémium gratis para quedarte en casa

El material gratuito consta de más de 150,000 páginas y 500 publicaciones

Seguro ya estás enterado que, para incentivar que la gente se quede en casa para evitar el coronavirus, PornHub Premium es gratuito en todo el mundo. Pues si ya te cansaste de ese tipo de contenido, te alegrará saber que ahora también podrás leer cientos de tomos de manga hentai sin costo.

Por medio de Twitter, FAKKU, uno de los sitios de manga hentai más importantes del mundo, reveló que todo su catálogo prémium puede ser consumido sin necesidad de pagar, por las siguientes 2 semanas.

"A medida que el mundo continúa practicando el distanciamiento social para combatir la propagación de COVID-19, debemos unirnos y permanecer en casa. A partir de AHORA MISMO, toda la suscripción hentai es gratuita durante las próximas dos semanas en FAKKU", explicó el tweet.

Para consultar y leer todo este material, que consta de más de 150,000 páginas y 500 publicaciones lo único que debes hacer es entrar en este enlace y empezar a disfrutar. No necesitas crear una cuenta ni tampoco pagar un centavo.

En lugar de intentar crear polémica contra un medio rival, PornHub aplaudió la postura de FAKKU, mencionando que está "muy orgulloso" de esta decisión.

¿Qué opinas de esta decisión?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir