CyanogenMod 10.2 permitirá el bloqueo de llamadas y mensajes SMS

Blacklist es la nueva característica que implementará la ROM para Android

El equipo de CyanogenMod reveló por medio de un post en Google+ que la versión 10.2 de la ROM para dispositivos Android tendrá una característica que permitirá el bloqueo de llamadas y mensajes SMS.

Con el uso de las wildcards podrías bloquear las llamadas de todos los números que comiencen en 1800
Con el uso de las wildcards podrías bloquear las llamadas de todos los números que comiencen en 1800

La característica, que lleva por nombre Blacklist, se podrá administrar en el submenú App Security que se ubica dentro de Security Settings, y podrás bloquear los números telefónicos que desees —incluidos los privados y desconocidos—, ya sea manualmente o desde tu lista de contactos, historial de llamadas, mensajes, o incluso durante una llamada. Un aspecto importante del bloqueo manual de números es que podrás introducir wildcards, lo cual impide que todos los teléfonos que coincidan con cierta secuencia de números te contacten.

El bloqueo puede configurarse por número para rechazar tanto llamadas como mensajes por igual, o sólo uno de ellos. Además, podrás habilitar notificaciones para informarte cuando tu smartphone desvíe una llamada o mensaje, y te dará la opción de desbloquear ese número.

Blacklist tendrá una API proveedora de contenido para que aplicaciones externas puedan saber qué contactos están bloqueados, así como permitir el bloqueo de otros números.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising