Netflix

Disney+ anuncia que muy pronto llegará a Latinoamérica

El cambio en la realidad inmediata podría ser la causa del estreno prematuro de Disney+ en tierras latinoamericanas

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

En estos momentos, millones de personas han decidido permanecer en sus hogares debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, situación que les obliga a buscar formas de esparcimientos entre los muros de las casas. Algunas de las alternativas más utilizadas son plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Hulu, entre muchas otras. Ante el incremento de consumo, tal parece que Disney+ aprovechará la oportunidad para lanzarse con antelación en Latinoamérica.

En noviembre de 2019 llegó a Estados Unidos Disney+, la plataforma de la empresa del ratón que prometió incluir numerosas producciones de la empresa. Clásicos animados, Star Wars, Marvel Studios, Malcolm el de Enmedio, Los Simpson, entre muchos otros títulos, llamaron la atención del público y el servicio se popularizó antes de su lanzamiento. con The Mandalorian - 90% al frente como la gran serie original, Disney+ ganó adeptos con velocidad y es muy esperada en los países de Latinoamérica.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Ahora, de acuerdo con la cuenta de Twitter Disney News Latino, Disney+ hará su aparición en Latinoamérica tiempo antes de los esperado. Meses atrás, los medios anunciaron que la plataforma se haría presente en estos países hasta muy avanzado el 2020, pero es bastante probable que la crisis por COVID-19 y el aumento del consumo de streaming los hayan inspirado a dar este nuevo e inesperado paso. Aquí la publicación en redes:

Por el momento no se ha anunciado una fecha específica para el lanzamiento pero es cuestión de tiempo para que la gran novedad salga a la luz. Disney+ llegará como un fuerte competidor para las plataformas de streaming que ya se encuentran asentadas en Latinoamérica.

A estas alturas, la producción más esperada de Disney+ es la segunda temporada de The Mandalorian. Los siguientes capítulos traerán de regreso a Din Djarrin y al Niño en compañía de otros recurrentes como Cara Dune o Greef Carga; semanas atrás se anunció que los nuevos episodios llegarían a la plataforma en otoño de 2020, sin embargo, la pandemia ha cancelado el rodaje hasta nuevo aviso y los fans tendrán que esperar un periodo de tiempo más largo que antes.

Hasta ahora, The Mandalorian es el producto original de Disney+ de mayor influencia en el mundo. Con tan solo 8 episodios, sus dos protagonistas han conquistado los corazones del público y se esperan aventuras más emocionantes ahora; el anuncio de la aparición de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, ha elevado todas las expectativas. Será la primera vez que observamos a la famosa Jedi en live action.

Mientras que la pantalla chica de Star Wars se mantiene firme con The Mandalorian y The Clone Wars, la grande sí que ha decepcionado en los últimos años. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fue un cierre mediocre para una trilogía que ya era lo suficientemente perezosa. Cuando meses antes del estreno se filtró el guión de la película, pocos creyeron que tales giros atroces se convertirían en una realidad… pero todo resultó ser verdad y episodio IX nos presentó un desarrollo y una conclusión poco creíbles y hasta absurdas.

Ahora es tiempo de que Disney lo piense dos veces antes de comenzar con la producción de una nueva película. Ya ha decepcionado a bastantes fans y es necesario que recupere su confianza, ¿cómo lo hará? desarrollando nuevas historias con sabiduría. Tal parece que la Antigua República (o Alta República) será el escenario para las aventuras en la pantalla grande. Sin lugar a dudas, estas narraciones necesitan ser poderosas y estar repletas del espíritu heroico que caracteriza a Star Wars. Los rumores apuntan a que los guerreros Jedi serán abundantes y espectaculares.

De acuerdo con los datos oficiales de Lucasfilm, la siguiente película de Star Wars llegará hasta 2022. La empresa cuenta con tiempo suficiente como para desarrollar una aventura de gran calidad, algo que marque para siempre a los fanáticos y les haga olvidar todos los errores cometidos con la trilogía iniciada en 2015. En sus manos tienen todas las posibilidades del mundo, tan solo es necesario que tomen algunos riesgos y se les recompensará.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising