Videojuegos

Por coronavirus, ¡PornHub Premium es gratis en todo el mundo!

La compañía quiere que ayudes a reducir el número de contagios

En estos momentos de coronavirus, el aislamiento social es básicamente una necesidad. Lamentablemente, esto puede causar aburrimiento masivo. La buena noticia es que, al menos, ya vas a poder tener un método de entretenimiento más: ¡PornHub anunció que su servicio prémium será gratuito durante el próximo mes!

Por medio de Twitter, Pornhub reveló que quiere que ayudes a "aplanar la curva" de contagios de coronavirus al quedarte en casa. Este concepto se refiere a que hay que darle tiempo a los sistemas de salud para que puedan tratar de mejor manera a los enfermos sin que todo colapse, y eso solo puede lograrse si las personas enfermas son menos en periodos cortos de tiempo. La mejor manera de lograr esto es que la mayor cantidad de personas posible se quede en cuarentena, por lo cual PornHub ofrecerá acceso gratuito a Premium en todo el mundo desde hoy hasta el 24 de abril:

En estos momentos, si entras en la página de PornHub desde México, esto es lo primero que aparece. Como ves, basta con que hagas clic en una casilla aceptando que te quedarás en casa para así disfrutar de los beneficios de Premium de manera ilimitada durante un mes.

Entre las ventajas de Pornhub Premium se encuentran videos exclusivos y más largos a una mejor resolución, una experiencia sin anuncios, descargas a gran velocidad, soporte las 24 horas del día y mucho más.

¿Qué esperas? ¡Suscríbete ya!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir