Videojuegos

Hearthstone y el año del Fénix ya está aquí

Una nueva clase de guerrero llega al juego de cartas que está dispobile para precompra con beneficios adicionales

¿Pensabas que los juegos de cartas ya eran cosa del pasado? La moda ahora es, que Hearthstone ha llegado… con mejoras y una nueva clase llamado “Cazados de demonios”, además de tener actualizaciones en los Campos de Batalla y mucho más.

Y ahora, a partir del 7 de abril, tendrás la posibilidad de actualizar tu juego, ya sea en PC o para tu smartphone, para poder ser parte y experimentar con los nuevos cambios que tendrá el juego, además de que tendrás la posibilidad de probar la clase “Cazador de demonios” y un héroe llamado Illidan Tempestria completamente gratis, incluso, tendrás 30 cartas específicas de esta misma clase.

Por otro lado, podrás viajar directamente a pelear contra otros enemigos, ya que el mazo que te regalarán, estará prearmado para que puedas probarlo de inmediato, aunque te recomendamos modificarlo y combinarlo con tus cartas existentes, te darás cuenta que encontrarás una buena compatibilidad entre tus esbirros y cartas de hechizo.

Asimismo, tendrás la posibilidad de comprar el nuevo paquete “Cenizas de Terrallende”, una de las primeras expansiones del Año del Fénix, para poder ir al Portal Oscuro y el reino devastado por la guerra que se vivió en World of Warcraft: The Burning Crusade hace ya 13 años.

Nos complace dar comienzo al Año del Fénix con la presentación de la primera clase completamente nueva de Hearthstone junto con la épica expansión de Cenizas de Terrallende. El cazador de demonios es icónico en Warcraft y la clase se adapta perfectamente a Herthstone al ver que todo vendrá en abril y todo lo que tenemos planeado para 2020, queda claro que será el mejor año para nuestro jugadores” comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

¿Cuándo podré disfrutar?

Si ya juegas o si todavía no lo estás jugando, tienes la oportunidad de aprender o retomar tu juego, ya que esto comenzará a partir del 2 de abril con el prólogo, si lo completas, tendrás acceso a 30 cartas del Cazador de Demonios y un mazo inicial prearmado de este mismo.

Pero si lo que buscas es tener o comprar todo esta expansión, estará disponible a partir del 7 de abril, para que puedas tener acceso a todo y armar un mejor mazo con todas las cartas nuevas que serán 135 cartas coleccionables y las tuyas, ¿podrás ganar en los nuevos duelos?

Aquí te dejamos el video de presentación:

¿Qué tendremos en la nueva actualización?

*Renovación del modo clasificado: si juegas en modo clasificatorio ahora verás mejoras, así como un nuevo buscador de partidas y un sistema de progresión con recompensas increíbles.

*Experiencia para jugadores y jugadores que regresan: los jugadores que ascienden por los rangos iniciales recibirán gratis un mazo competitivo de la clase que prefieras, además de jugar misiones nuevas para retomar el juego.

*Actualizaciones de los campos de batalla: Incorporará Illidan dentro del listado, así como las cenizas de Terrallende.

*¿Algo más? Nuevas incorporaciones al salón de la fama, actualizaciones para los Sacerdotes y una avalancha de contenido nuevo, eventos de juego y demás cosas que serán GRATUITAS

UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising