Guías

Cómo probar el nuevo diseño de Facebook web

¡Rápido y sencillo!

¿Recuerdas que hace unos días te mencionamos que el nuevo diseño de Facebook web estaba empezándole a llegar a gente en México y Latinoamérica? Afortunadamente, la compañía decidió liberar su nueva versión para que cualquiera pueda probarla.

Si estás interesado en probar el nuevo diseño de Facebook web, junto con sus cambios en la interfaz y su impresionante modo oscuro, nos da gusto informarte que hacerlo es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el menú de extrema derecha y buscar la opción que se llama "Cambiar a la nueva versión de Facebook" que se encuentra casi hasta abajo:

¡Listo! Una vez hecho esto, recibirás un par de mensajes que explicarán en qué consiste la nueva interfaz y cómo es que es mejor para encontrar las cosas y navegar más fácilmente. Además, se te dará la oportunidad de, finalmente, probar el esperado modo oscuro:

Hay que recordar que esta nueva versión de Facebook aún se encuentra en etapa de pruebas, por lo que su diseño final podría variar ligeramente antes de que se vuelva forzosa. Mientras tanto, aún tienes la oportunidad de cambiar al diseño viejo:

¿Qué te parece el nuevo diseño de Facebook? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising