Videojuegos

Razer donará cubrebocas para luchar contra el coronavirus

La compañía de accesorios para gaming se acercará a varios gobiernos

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El coronavirus o COVID-19 es uno de los grande secretos a los que la humanidad se ha enfrentado en los últimos años. Por suerte, la comunidad está trabajando junta para reducir su impacto. Recientemente, Razer anunció que se unió a esta lucha al comenzar a producir cubrebocas para donarlos.

Min-Liang Tan, director general de Razer, anunció en Twitter que varios de los miembros de la compañía han trabajado horas extra. Esto para poder destinar algunas de las líneas de producción de la compañía a la manufactura de cubrebocas.

El plan de Raer es acercarse a gobiernos y autoridades de países donde tiene presencia para ofrecer estos cubrebocas. Eso sí, dará prioridad a los lugares donde más se necesiten. La compañía dice que con esto podría donar hasta un millón de cubrebocas.

“Todos nosotros tenemos un papel que jugar en esto y deberíamos hacer lo que podamos con la situación que es cada vez más seria. Por favor estén a salvo junto a su familia y vamos a apoyarnos los unos a los otros en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer se está esforzando para hacer lo que podamos”, explicó Tan.

¿Te imaginas un cubrebocas así? (Foto: Kotaku)
¿Te imaginas un cubrebocas así? (Foto: Kotaku)

RAZER TOMARÁ MÁS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Cabe mencionar que ésta es tan solo una de las medidas que Razer tomará para luchar contra el coronavirus. Dicho esto, por el momento no ha revelado cuáles serán las siguientes.

“Esta conversión de emergencia de algunas de nuestras líneas y la donación de los cubrebocas es el primer paso que muchos que Razer tomará. Estamos comprometidos a contribuir el tiempo extra, recursos, esfuerzos y talentos para luchar contra el COVID-19”, explicó el directivo de la compañía.

¿Qué te pareció esta medida? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del coronavirus. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con Razer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising