Ciencia

Microsoft cancela su conferencia presencial anual Build 2020, será online

El objetivo es evitar las grandes conglomeraciones de personas

A medida que la propagación del coronavirus empeora, más y más eventos son cancelados. En esta ocasión, una nueva conferencia tecnológica sufrió las consecuencias. Se trata de Build 2020, la presentación anual de Microsoft en la que explica sus planes para el año.

De acuerdo con información de The Verge, Microsoft reveló que Build 2020, que estaba planeado para llevarse a cabo del 19 al 21 de mayo en Seattle, ahora será mostrado por medio de una presentación digital — de manera parecida a como Apple mostrará WWDC 2020. Por supuesto, la idea es evitar las grandes conglomeraciones de personas:

"La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad. A la luz de las recomendaciones de seguridad de salud para el estado de Washington, llevaremos a cabo nuestro evento anual Microsoft Build para desarrolladores de manera digital, en lugar de de manera presencial. Esperamos reunir a nuestro ecosistema de desarrolladores en este nuevo formato virtual para aprender, conectarse y codificar juntos. Estén atentos para más detalles por venir", explicó el comunicado.

Build es un evento enfocado en desarrolladores, en donde usualmente se muestran los cambios y nuevas características de Windows, Office y otros productos de Microsoft. Ahora que la conferencia se llevará a cabo de manera digital, será más difícil que los interesados puedan probar de primera mano todo lo nuevo que la compañía tiene que ofrecer.

¿Qué opinas de esta cancelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising