Videojuegos

PlayStation 5: mañana conoceremos detalles clave sobre la nueva consola

Descubre cuándo y dónde se hará el anuncio

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Aún hay un montón de detalles sobre el PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony Interactive Entertainment, que no conocemos. Por suerte, eso está por cambiar, ya que mañana conoceremos nuevos detalles sobre esta plataforma de videojuegos.

DualShock 4 Wireless Controller ― disponible en Amazon México

De acuerdo con Sony Interactive Entertainment, mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, se revelarán nuevos detalles sobre el PlayStation 5. Esta información estará disponible en el PlayStation Blog, el sitio de noticias en el que Sony Interactive Entertainment suele compartir información con sus seguidores.

La información oficial de la compañía asegura que el responsable de revelar los nuevos detalles del PlayStation 5 será Mark Cerny, arquitecto principal de la consola. Cabe mencionar que entre las novedades estará “un profundo vistazo” a la arquitectura del sistema del PS5, además que nos hablarán sobre la manera en la que “le dará forma al futuro de los juegos.

Es importante tener en cuenta que, lo anterior, nos hace pensar que es poco probable que aquí vayamos a conocer el precio o fecha de lanzamiento del PlayStation 5. Más bien parece que Cerny y Sony nos hablarán sobre sus especificaciones técnicas.

Sea lo que sea que Sony revele en el PlayStation Blog, en LEVEL UP podrás consultar todas las novedades al respecto. Así pues, te recomendamos estar pendiente a este enlace o a nuestra página principal para estar al tanto.

MICROSOFT SE ADELANTÓ Y REVELÓ DETALLES DEL XBOX SERIES X

Sin duda, la publicación de Sony llega en un momento interesante. Después de todo, fue ayer cuando Microsoft decidió compartir un montón de detalles sobre Xbox Series X, la primera consola de la próxima generación de Xbox.

En caso de que no lo recuerdes, la compañía dio detalles importantes sobre el poder de la consola. Además, explicó las diferencias que tendrá su nuevo control. Como si eso fuera poco, también nos permitió saber que juegos de Xbox One aprovecharán el poder de la nueva consola.

Y tú, ¿qué esperas conocer del PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el PlayStation 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir