Apps

Whatsapp está probando mensajes autodestructibles para los chats

La función aún no está disponible públicamente

Los mensajes autodestrucribles son una moda que inició Snapchat, con las fotos y videos con temporizador. Ahora, esta mecánica está cerca de llegar a Whatsapp según pruebas internas que está realizando la empresa.

De acuerdo con información de WABetaInfo, una nueva función de mensajes autodestructibles está empezando a aparecer a algunas personas en Whatsapp. Aunque la función estaba pensada originalmente para los grupos, ahora también está siendo utilizada para los chats individuales. En la siguiente imagen se puede ver cómo la opción se puede activar desde las configuraciones del chat:

Después de que se activa, esta opción te permitirá elegir por cuánto tiempo estarán disponibles los mensajes de esa conversación en particular antes de que sean eliminados definitivamente. El periodo de tiempo puede ir desde una hora hasta un año:

Finalmente, puedes saber que los mensajes autodestructibles están activados cuando aparece un pequeño temporizador junto al mensaje:

Debido a que los mensajes autodestructibles apenas están en etapa de pruebas, es muy posible que no los puedas ver en tu Whatsapp. Sin embargo, si eres usuario beta y tienes un poco de suerte, podrías recibir esta actualización en los próximos días.

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising