Videojuegos

Ofertas de la semana: Captain Toad: Treasure Tracker, 8Bitdo Pro Controller y más

Esta semana te presentamos variedad: bundles, accesorios y juegos

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal que cuida tu cartera gamer. En esta ocasión, te presentamos variedad: un bundle de consola, un control y un juego de Nintendo Switch que, aunque no es tan popular, tiene jugabilidad y calidad increíbles. ¡Comencemos!

Xbox One X 1TB + Forza Horizon 4 y LEGO DLC con 38% de descuento

Los bundles de consolas son probablemente la mejor inversión que puedes hacer si quieres jugar videojuegos. En esta ocasión te recomendamos este paquete que incluye el Xbox One X, la consola más poderosa de Microsoft hasta ahora, a un precio genial. Además, incluye Forza Horizon 4, el juego de carreras de la generación por excelencia. Y si eso no te parece suficiente, el título también incluye el complemento LEGO Speed Champions, para que puedas correr como en tus memorias de la infancia. ¿Mencioné que este pack también incluye un mes de Xbox Live Gold?

Captain Toad: Treasure Tracker (Switch) con 23% de descuento

Captain Toad: Treasure Tracker es uno de esos títulos de Nintendo Switch que, si bien no son tan conocidos, tienen una gran calidad reconocida tanto por la prensa especializada como por los que los han probado. Este juego es un puzzle en el que debes enfocarte en encontrar gemas, monedas y potenciadores que están ocultos en cada escenario. Toad no puede saltar ni tiene superpoderes, pero en este caso no son necesarios. Lo realmente importante en Treasure Tracker es el ingenio, la memoria y la perspectiva. Ah, por cierto, ahora también tienes acceso a algunas pistas basadas en el reconocido Super Mario Odyssey.

8Bitdo Pro Controller SN30 Edition con 15% de descuento

Si extrañas los ergonómicos controles de SNES para jugar esos títulos de la vieja escuela, ahora ya puedes dar un paseo por el camino de la nostalgia gracias al Pro Controller SN30 Edition de 8Bitdo. Este mando inalámbrico es muy parecido al de SNES, especialmente por el preciso D- Pad, pero también es inalámbrico, tiene vibración, motion controls y Bluetooth. También tiene botones especiales para regresar al Home y tomar capturas de pantalla, batería recargable y conector USB-C. Lo mejor de todo es que puedes usarlo para una gran variedad de consolas, desde PC hasta Nintendo Switch, móviles o Raspberry Pi.

¿Qué te parecen estos descuentos? ¿Aprovecharás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising