Ciencia

Por coronavirus, Apple cierra sus tiendas en todo el mundo menos China

La compañía ha donado $15 MDD para atacar el problema

El coronavirus no solo está afectando las pequeñas empresas, sino también a las grandes potencias tecnológicas del mundo. Como ejemplo, Apple acaba de tomar la difícil decisión de cerrar todas sus tiendas físicas en el mundo (fuera de China) para evitar las conglomeraciones de gente.

Por medio de Twitter, Tim Cook, director general de Apple, reveló que, como medida para evitar la propagación del coronavirus, todas las tiendas minoristas de Apple permanecerán cerradas al menos hasta finales de marzo, en lo que se controla el brote viral. La buena noticia es que los empleados seguirán recibiendo su sueldo intacto.

"En nuestros lugares de trabajo y comunidades, debemos hacer todo lo posible para evitar la propagación de COVID-19. Apple cerrará temporalmente todas las tiendas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo y donará $15 MDD para ayudar con la recuperación mundial".

En un comunicado de prensa, Cook también anunció que las tiendas en China han sido reabiertas, debido a que la propagación ya pudo controlarse en ese territorio.

Para continuar con su política de apoyo, Apple también confirmó que hasta ahora ha donado $15 MDD para ayudar a tratar a aquellos que están enfermos y para ayudar a disminuir los impactos económicos y comunitarios de la pandemia.

Así es como Apple ha elegido enfrentar grandes desafíos. Y así es como nos levantamos para encontrarnos con este también, finalizó poéticamente Tim Cook.

¿Qué te parece esta medida? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising