Videojuegos

Reimaginan el primer nivel de Super Mario Bros. como juego de disparos

El nivel fue creado por Sean Noonan, diseñador principal de niveles de Gears Tactics

Super Mario Bros. pudo haber sido uno de los pioneros en el género de los juegos de plataformas. Pero, ¿alguna vez te has imaginado cómo se vería y cómo se jugaría si fuera de otro? Pues un famoso desarrollador de la industria lo acaba de reimaginar como un FPS.

Sean Noonan, diseñador principal de niveles de Gears Tactics, que también participó en Far Cry y Watch Dogs, acaba de publicar The Super 1-1 Challenge, una reimaginación del primer nivel de Super Mario Bros. que lo convierte en un título de disparos. Y sí, puedes jugarlo sin costo. Chécalo a continuación:

The Super 1-1 Challenge fue desarrollado como parte de Mapcore, una comunidad de desarrollo que nació en 1999 a raíz de un mod de Half-Life. En esta ocasión, el evento retó a los participantes a reimaginar el primer nivel de uno de sus juegos favoritos pero en un género totalmente diferente. Noonan eligió el nivel 1-1 de Super Mario Bros. por ser uno de los favoritos de su niñez.

Como pudiste ver en el video, The Super 1-1 Challenge parece un juego oficial de Nintendo, pues tiene el aspecto audiovisual de otros productos de la franquicia, así como el encanto y colorido de los entornos y personajes. Particularmente, el nivel se siente muy completo porque incluye elementos no solo de Super Mario Bros., sino también las monedas y los saltos de Super Mario 64 y mucho más.

Lo mejor de todo es que puedes descargar y jugar The Super 1-1 Challenge al hacer clic en este enlace. Puedes realizar la descarga de manera gratuita o pagar lo que tú consideres apropiado.

Debido a que esto formó parte de un simple reto, es poco probable que el proyecto de The Super 1-1 Challenge crezca más allá de este nivel. Aún así, es una excelente muestra de lo que un creativo puede lograr cuando desarrolla un proyecto que le gusta.

¿Te gustó este nivel? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising