Cultura Web

Fans de Halo se unen y ayudan a jugador que perdió su casa en incendio

La comunidad de la franquicia de Microsoft hará un torneo de caridad

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Además de darnos momentos de diversión, los videojuegos son una oportunidad para conocer nuevas personas y formar parte de una comunidad. En ocasiones, los jugadores son tan unidos que trabajan hombro con hombro para una buena causa. Prueba de ello es lo que hizo recientemente un grupo de fans de Halo.

Varios seguidores del Master Chief conocieron el caso de Rod "NJROD" Lane, un miembro estadounidense de la comunidad que lamentablemente perdió su casa en un incendio. Sus compañeros decidieron ayudarlo, así que prepararon un evento de caridad.

Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon

FANS DE HALO AYUDAN A JUGADOR EN APRIETOS

Como imaginas, la situación de NJROD no es nada sencilla, pero por fortuna recibió todo el respaldo de sus compañeros de juego. Los fans de la saga organizaron un torneo de Halo 2 con la finalidad de recaudar fondos y ayudar al afectado.

Las inscripciones al torneo cuestan $20 USD y habrá un límite de 32 equipos que podrán participar. Se jugará con un sistema de doble eliminación. La escuadra ganadora se llevará como premio $200 USD. Todo lo recaudado de las inscripciones será donado a NJROD.

La competencia se jugará en Halo: The Master Chief Collection, en su versión para Xbox One. El torneo iniciará el próximo 14 de marzo a las 10 AM, hora de la Ciudad de México.

La casa de NJROD fue consumida en llamas el pasado 5 de marzo. El jugador compartió la noticia en redes sociales y pronto recibió comentarios de apoyo de personas cercanas y miembros de la comunidad de Halo.

Los fans de la franquicia actuaron rápido y decidieron organizar la competencia. Muchos de ellos revelaron que NJROD los ha apoyado en el pasado y que también es un miembro importante de la comunidad, pues ha sido anfitrión de varios torneos en Estados Unidos.

"Mi hombre NJROD ha sido anfitrión de torneos locales por más de una década. Sus torneos fueron una gran parte de mi ascenso, así como de una tonelada de profesionales que siguen jugando hoy en día”, escribió el jugador Anthony "Methodz" Zinni.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el título.

Fuente

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising